¡Luis Suárez alucina! El tapado para ser su relevo en el Barça

Y es español

En este regreso de La Liga Santander, varios jugadores han dejado enormes destellos, y han sorprendido con su gran rendimiento. Los ojeadores no pierden detalle de lo que sucede, y, especialmente el Barça, sigue muy de cerca a diversos futbolistas. Y una de las posiciones que pueden cubrir es la zona ofensiva, donde esperan contratar a Neymar Junior y Lautaro Martínez.

No obstante, no las tienen todas consigo, pues obviamente se trata de dos operaciones muy complejas y caras. Y tampoco pueden garantizar la continuidad de otras piezas, como Martin Braithwaite, que tiene ofertas de la Premier League, Ansumane Fati, que puede ser cedido, Ousmane Dembélé o Antoine Griezmann, que no hacen buenas migas con Leo Messi.

Todo esto, sin olvidar, claro está, que Luis Suárez ya tiene 33 años y ha entrado en la recta final de su carrera. Sigue rindiendo a un gran nivel, siempre y cuando las lesiones se lo permiten. Pero necesita a otro delantero centro que le dosifique, algo de lo que no disponen en la plantilla. Motivo por el que le han echado el guante a Carlos Fernández, futbolista del Granada. 

Suma 11 dianas este curso, donde se ha asentado como titular indiscutible, y la gran referencia ofensiva de su escuadra. Desde que regresó del parón, ha sido capaz de marcar tres tantos en dos encuentros, demostrando lo que venía apuntando antes de la cuarentena. Es un crack, tiene muy buenos dotes, y, a sus 24 años, está preparado para un desafío mayor.

El Sevilla, propietario de sus derechos, le hace hueco de cara a la temporada que viene. Pero tampoco le tacha de intransferible, y aceptaría ofertas que ronden los 20 millones de euros. A Josep María Bartomeu le gusta mucho y se plantea muy seriamente la opción de invertir en él.

Mucho cuidado.