Los dos delanteros soñados del Barça jugarán... ¡en Milán!

Tremendo lo sucedido en las últimas horas con los dos futbolistas

No podía ser peor. Tras más de 15 encuentros entre las directivas del Fútbol Club Barcelona y el Inter de Milán, esta semana se decidió que las negociaciones se aplazarían hasta el final de la presente temporada, es decir, mayo o junio de 2021. Con ello, se ponía fin al sueño culé de hacerse con uno de los goleadores del momento, el argentino Lautaro Martínez.

Cuando esto empezaba a estar asumido por la afición culé, ha llegado un segundo mazazo: Memphis Depay tampoco fichará por el Fútbol Club Barcelona. Las negociaciones con el Olympique de Lyon se estancaron hace ya más de una semana, ya que el Barça no está dispuesto a poner sobre la mesa más de 20 millones de euros y los franceses consideran esa cifra insuficiente. El freno de mano que tiene el Barcelona puesto es que no sabe si Luis Suárez podrá o no salir durante este mercado, y en caso de no hacerlo, el club no podría afrontar parte de los pagos debido a su maltrecha situación económica.

La sorpresa ha venido cuando se ha sabido en la ciudad condal que Depay estaría negociando con el AC Milán para poder fichar por los italianos y poner así rumbo a la Serie A. De confirmarse la noticia, sería curioso ver a los dos delanteros que ha pretendido el Barcelona esta temporada, Lautaro y Depay, compartiendo ciudad y liga, ya que ambos jugarían en los dos equipos de Milán.

Como ya se ha venido anunciando en Don Balón, Ronald Koeman y su cuerpo técnico están muy cabreados y defraudados con el club catalán, pues ven como las negociaciones se dilatan en el tiempo, siguen sin llegar refuerzos y las salidas tampoco terminan de aclararse. Lo que es seguro es que ni Lautaro ni Depay marcarán los goles del Barcelona esta temporada y de hecho, todo parece indicar que tendrán que ser de nuevo Suárez y Braithwaite los encargados de marcar, cuando ninguno de los dos son del gusto de Koeman y su gente.

Tan solo faltan dos semanas para poder cerrar algún fichaje más (sobre todo un lateral derecho que ocupe el puesto del también descartado Semedo) y tal y como se están desarrollando los acontecimientos, Koeman no espera grandes cambios de aquí al 5 de octubre.