Los 2 primeros refuerzos del Bernabéu para la 23/24 son españoles: competencia para Mendy y Rodrygo

El club hará oficial ambos nuncios conforme finalice la presente campaña

Jude Bellingham, Harry Kane, Gabri Veiga, Victor Osimhen o João Cancelo son algunos de los nombres que está gozando de mayor atención por parte de las altas esferas del Real Madrid con vistas a reforzar la plantilla blanca la próxima temporada. Las carencias mostradas por el equipo dirigido por Carlo Ancelotti han incentivado a estudiar las diferentes alternativas que ofrece el mercado y todos ellos cuentan con una gran dosis de interés en el feudo merengue.

No obstante, lo que tiene claro Florentino Pérez es el nombre de los dos primeros jugadores que aterrizarán en Madrid el próximo verano para reforzar el equipo, sea Ancelotti o no el director de orquesta del vestuario: Fran García y Brahim Díaz, dos jugadores que ya saben lo que es defender la elástica blanca.

El lateral izquierdo de 23 años formó parte de las filas del Castilla, el filial blanco, y la imposibilidad de dar el salto al primer equipo conllevó su salida al Rayo Vallecano, club donde está brillando de forma inconmensurable y club donde se ha convertido en un objetivo potencial de Florentino para reforzar la defensa y ser una dura competencia para Ferland Mendy.

El caso de Brahim es algo similar ya que el jugador andaluz, a pesar que llegar procedente del Manchester City generando mucha ilusión, apenas gozó de continuidad en su primera etapa en la casa blanca para demostrar su potencial y por ello se vio obligado a salir al AC Milan como cedido. No obstante, el Real Madrid, confiando en que el jugador sí que podría sacar a relucir su potencial en San Siro, se guardó una opción de recompra que ejecutará si el conjunto rossonero certifica la adquisición del futbolista de 23 años.

Si finalmente el AC Milan no opta por esta opción, Brahim regresará de su cesión conforme concluya la temporada, esta vez para quedarse en el equipo y poner en apuros a un Rodrygo Goes que será el gran damnificado por su vuelta al Bernabéu.