Locura desde la Premier y ofertón por Jovic: le dan 35 kilos al Madrid
El Leicester lo quiere ya
El Leicester City sí confía en el resurgir de Luka Jovic y dada la precaria situación del futbolista en el Real Madrid, los foxes están decididos a sacar de su inmovilismo tanto al jugador serbio como al club blanco. Y para ello han hecho una oferta en firme en las oficinas del Santiago Bernabéu a razón de unos 35 millones de euros, 25 menos de lo que le pagó el pasado verano el Madrid al Eintracht de Frankfurt por el punta. Concretamente la oferta que ha recibido el Madrid son £ 31 millones.
Ante la falta de minutos y sus carencias tanto tácticas, como técnicas y físicas, Zinedine Zidane le ha dicho a Florentino Pérez que acepte, recoja el dinero y lo guarde para una incorporación más adecuada. Sin embargo así como el entrenador está decidido a deshacerse de Jovic, el máximo mandatario blanco duda: no le gusta reconocer sus errores y vender a un jugador un año después de comprarlo es, a ojos de la afición, cubrirse de gloria.
Además, tanto el míster francés como el dirigente se han encontrado con una piedra más en el camino: la negativa del jugador. Les ha sorprendido, tanto a Zizou como a Pérez, la actitud proactiva de Jovic, el cual desea una segunda oportunidad porque cree en firme que puede triunfar en el Madrid. El serbio les ha dicho que con minutos y algo de tiempo él puede ser el nueve que tanto ha buscado la entidad de Concha Espina en los últimos años.
El problema para Jovic es que en el Madrid los minutos de juego están muy caros y el tiempo de estos escasea, a menos que te llames Karim Benzema, Vinícius Júnior o Eden Hazard. Jovic está a varios años luz de ganarse el estatus de estos futbolistas y se lo tendrá que trabajar, aunque por ahora se sale con la suya. El Madrid no acepta tan poco dinero por el jugador y se remite a los 60 kilos que pagó por él hace unos meses.
Puede ser, después de todo, que sí existan las segundas oportunidades en el Santiago Bernabéu.