Locura con Koundé: el Barcelona con todo, 60 kilos o nada, Piqué teme

El Barcelona supera la oferta del Chelsea y alcanza un acuerdo con el Sevilla por Koundé

El fichaje de Koundé se ha ido complicando en estos últimos días para el Barcelona en favor del Chelsea. Sin embargo, desde el Camp Nou se resisten a retirarse de la puja por el francés y según publica el diario Sport, los azulgranas han hecho una oferta de 50 millones más 10 en variables que supera a la que había realizado el conjunto 'blue' por 55 según Fabrizio Romano. Así mismo, dicha fuente confirma que hay acuerdo con el jugador y que firmará por las próximas cuatro próximas temporadas. Toda una alegría para Xavi que contaría por fin con un jugador al que se ha molestado en intentar convencer de su proyecto. 


Desde Sevilla se afirmaba, por su parte, que la única oferta con la que satisfacía sus intereses era la del Chelsea. Algo que ahora ha cambiado a raíz de las informaciones que se vierten desde Barcelona donde se afirma que la propuesta ya se ha lanzado y que se puede hacer oficial el acuerdo en las próximas horas. Un culebrón que va camino de convertirse en locura, dado el tira y afloja que rodea al jugador francés. Jugador que ya desde el verano pasado está siendo tentado para que abandone el Sevilla.


Un central francés que no es ajeno a todo lo que está ocurriendo y que hace unos días se expresaba de la siguiente enigmática forma a través de su perfil de ‘Instagram’: "Soñar sin metas son solo sueños y en definitiva el combustible para la desilusión. En el camino hacia el logro de tus sueños debes aplicar disciplina, pero sobre todo constancia", un discurso del actor Denzel Washigton que bien puede aplicarse a los deseos del futbolista.


Una reflexión que muchos intuyen como un gesto de espera hacia el Barcelona, pero que solo Koundé sabe hacia dónde se dirige. No menos atento a todo está un Gerard Piqué al que todos apuntan como el principal sacrificado de esta operación. Su episodio con Xavi al principio del verano parece haberse olvidado, pero la irrupción de Araujo y este fuerte interés en Koundé ponen en alerta al durante mucho tiempo jefe de la zaga barcelonista.