¡De locos! Una ganga: Florentino acepta venderlo a partir de los 15 kilos

Han llegado 9 ofertas en un solo día: algo record en el Real Madrid

Atención a esto porque tiene pinta de ser una decisión de la que se termine arrepintiendo el Real Madrid a medio y largo plazo. Resulta que se ha sabido en las últimas horas que la directiva blanca ha decidido desprenderse de Óscar Rodríguez, jugador que pertenece al Real Madrid, pero que juega cedido en el Leganés. Lo más llamativo es la cantidad que el Madrid aceptará por el jugador manchego: 15 millones de euros.

Óscar Rodriguez está terminando su segunda temporada en el club pepinero y el negocio le puede salir redondo a Florentino Pérez y los suyos, porque tras dos temporadas en el escaparate de la Primera División y haciendo un muy buen papel en el Lega, ahora varios clubes de LaLiga y de alguna liga más europea están dispuestos a alcanzar esa cifra de los 15 millones por un jugador que se ha fabricado en la cantera blanca. 

Ahora bien, parece que el Madrid se está precipitando con esta venta porque el techo del jugador está aún por descubrir y deshacerse de él ahora por esa cantidad podría ser una mala venta si en dos o tres años alcanza el nivel al que este año ha demostrado que puede llegar con algo más de tiempo y experiencia en la Primera División. 

Entre los equipos de LaLiga que ya hayan realizado ofertas están el Villarreal (ha ofrecido 10 kilos en un solo pago), la Real Sociedad, el Betis, el Sevilla y el Getafe pero es que además hay equipos de la Premier y de la Serie A muy interesados. Salvo que Florentino recapacite esta decisión de venta en las próximas horas, tiene pinta de que en pocos días se habrá cerrado un traspaso del que el Madrid se puede arrepentir durante años. 

¿Se acuerdan de los disgustos que provocaba Samuel Eto´o cada vez que pisaba el Bernabéu con la camiseta blaugrana? Pues algo así podría repetirse cuando sea Óscar Rodríguez quien vaya a golpear una falta contra el Madrid en los próximos años.