Lo tiene hecho con el Barça. Bartomeu lo cierra (y nadie lo conoce)

Hay negociaciones avanzadas

El Arsenal de Mikel Arteta ya sabe que el francés Matteo Guendouzi no quiere seguir en el conjunto londinense el próximo curso. El talentoso y joven centrocampista de 21 años es una de las grandes promesas del fútbol europeo y cree que en el equipo gunner no va a poder sacar todo su fútbol. Por ese motivo, estaría escuchando los cantos de sirena del FC Barcelona, quien lleva varios meses siguiéndole de cerca la pista.

Los rumores comenzaron en febrero cuando el centrocampista galo rechazó una propuesta de renovación del Arsenal a sabiendas que el equipo catalán estaba muy interesado en su fichaje y parece que realmente las conversaciones por su fichaje estarían bastante avanzadas.

El Arsenal le hizo una propuesta a la baja debido a su bajo rendimiento dentro del campo y algunas cosas extradeportivas que habían marcado su paso por el equipo de Londres, sin embargo, parece que en Barcelona eso no había sido tenido tan en cuenta y se lanzaron a por él como un posible recambio de futuro para los Ivan Rakitic y Arturo Vidal. 

El precio del jugador francés rondaría los 45 millones de euros, un precio que los azulgranas consideran algo caro para un jugador que no había rendido como esperaban los gunners este curso. Sin embargo, no se descarta que acabe pagándose ese precio por el joven futbolista del Arsenal.

Guendouzi es conocido dentro del vestuario del FC Barcelona, aunque no por todos los jugadores, y es un futbolista bastante desconocido para el gran público debido a que hasta el momento no ha tenido grandes noches para recordar en la Premier League que dejen entrever lo que el Barça ha visto en él para ir con todo a por su fichaje este verano.

En el club londinense se frotan las manos ante un posible traspaso del conflictivo jugador.