¡Se lo quita en su cara! El Atlético se adelanta por este killer

Un traspaso ¡a tres bandas! en el que e Inter ha estado muy lento

Olivier Giroud podría recalar en unos días en el Wanda Metropolitano. La consumación de este fichaje sería todo un despropósito para el Inter de Milán que ya había entablado conversaciones con el Chelsea para su traspaso. La idea del conjunto italiano era firmar al francés una vez que Lautaro Martínez o Romelu Lukaku abandonaran la disciplina.

No obstante, las salidas de los arietes ante el vendaval de interés de grandes clubes europeos como el Manchester City o el Barcelona no se han producido y Olivier Giroud finalmente no tendría hueco en la escuadra italiana.

Por ello, el Atlético de Madrid se ha aprovechado de esta situación y podría incorporar en pocas horas al `killer´ francés que actualmente milita en el Chelsea. El ya veterano jugador firmaría por lo que queda de este año y otro más con el equipo rojiblanco. Se trata de una petición expresa de Diego Pablo Simeone que, ante a falta de gol y creación de oportunidades, ha decidido apostar por el experimentado ariete azulón.

Por su parte, Giroud no afronta su mejor año en el Chelsea ya que la llegada de otros delanteros como Batshuayi y la incorporación al primer equipo de Tammy Abraham están relegando al francés a un rol secundario con el que no está contento. Por ello, se ha ofrecido a varios clubes europeos para disponer de los minutos que no tiene en Stamford Bridge.

Si finalmente el delantero desembarca en Madrid, el equipo contaría con cinco delanteros en sus filas, por lo que se podría producir alguna salida en este mercado y el que más pepeletas tiene para ello es Ángel Correa. El argentino, que ya estuvo a punto de marcharse en verano al Milán, no es titular y la llegada de otro delantero dificultaría mucho su participación en el equipo.

La idea principal del técnico argentino es no desprenderse de ningún jugador, ya que Diego Costa se encuentra lesionado y Joao Félix y el propio delantero argentino pueden jugar en banda o por detrás del delantero centro.