Lo quieren fuera ya por irresponsable. Piqué lo señaló en el vestuario

No ha gustado nada.

Gerard Piqué está en un momento donde no se guarda nada, ya que se encuentra decepcionado por la falta de compromiso de algunos jugadores en la plantilla. El defensor catalán no ha tardado en señalar a uno de sus compañeros en defensa, pero esta vez por un acto irresponsable fuera de la cancha que puso en riesgo a todo el vestuario.

El centro de las acusaciones fue Samuel Umtiti. Y es que al defensor francés hace dos semanas se le veía llegando al aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat sin mascarilla. Esta conducta en su momento fue muy comentada y criticada, ya que, el hecho de no respetar las medidas de seguridad de forma correcta, podría generar una reacción en cadena sumamente riesgosa.

Ahora, se reveló desde el club catalán que Umtiti dio positivo de COVID-19. El comunicado de la institución azulgrana informó lo siguiente: “Tras las pruebas PCR realizadas este jueves el jugador del primer equipo Samuel Umtiti ha dado positivo por COVID-19. El afectado es asintomático, se encuentra bien de salud y está aislado en su domicilio”.

Piqué cree que ha sido irresponsable y este podría ser un nuevo detonante para que termine saliendo durante este mercado de verano.

Piqué y la renovación en la defensa

Hace días, Piqué dejó su puesto a la orden en caso de que fuera necesaria su salida. Sin embargo, los planes de la dirigencia no pasan por descartar al zaguero catalán, sino a Samuel Umtiti. Esta decisión estaba tomada mucho antes de dar el positivo, debido a que su irregularidad física y constantes lesiones no dan garantías a ningún cuerpo técnico que asuma el cargo.

Umtiti tiene pretendientes desde el fútbol inglés, Manchester United, Everton y Arsenal son los que mayor interés han demostrado por el campeón del mundo.  El Barcelona lo dejaría ir por una cantidad que rondaría los 40 millones de euros. ¿Quién será el nuevo acompañante de Piqué en la zaga?