Lo quiere sí o sí: Florentino va a por este crack
Zidane está enamorado de él
El Real Madrid está mostrando en las últimas semanas un gran interés en contratar al centrocampista del Rennes Eduardo Camavinga. Varios medios franceses lo sitúan ya en la órbita del conjunto blanco y Florentino no quiere dejar pasar la oportunidad de fichar a este crack de tan solo 17 años.
El francés estaría encantado de fichar por el club español ya que, pese a tener más ofertas de otros clubes punteros, su deseo es jugar a las órdenes de Zinedine Zidane y por qué no en un futuro cercano con Kylian Mbappé.
Esta temporada se ha convertido en toda una sensación que promete llegar muy alto en este oficio y tiempo tiene para terminar de engranar sus cualidades para ser un fuera de serie. La realidad es que, pese a su juventud, se ha adueñado por completo del juego de su equipo y se ha convertido en el estandarte del equipo francés que se mueve según marque Camavinga.
Su facilidad para proteger el balón y de la misma forma robar la posesión al rival, junto a su espectacular visión y lectura del juego han hecho del jugador un jugador de presente pero sobre todo de futuro. El salto a un equipo grande no se demorará y ahí se verá realmente hasta dónde podrá llegar su potencial.
Florentino Pérez ya tiene preparados los millones para hacer una oferta irrechazable y la incógnita está en saber si será este inminente mercado de fichajes o en el siguiente cuando se lance a por el jugador.
Lo que está claro es que el francés se ha consagrado como uno de los futuros más prometedores en el fútbol mundial y si cuenta con la confianza y los minutos para mostrar su calidad se convertirá en un jugador de época que tiene mucho tiempo para terminar de forjarse.