¡Se lo quiere quitar Madrid! El PSG se entromete en la puja por este crack

Es una de las mayores promesas del fútbol europeo

Una de las últimas promesas que apuntan muy alto sigue incorporando equipos a la lista de posibles destinos a los que marcharse. Es el caso de Eduardo Camavinga, el centrocampista que está destacando en el Rennes y que muchos equipos europeos quieren fichar para la temporada que viene, o incluso en este mercado invernal.

El Paris Saint Germain es el último club que ha mostrado interés en el francés. Es de sobra conocida la inercia de los parisinos para acaparar a la mayoría de estrellas que juegan en el resto de equipos de la Ligue 1, como ya ocurrió en su momento con Kylian Mbappé.

Eduardo Camavinga ha demostrado ser un jugador total, muy completo en todas las facetas que desarrolla en el juego. Se trata de un centrocampista zurdo, con buena visión de juego y una gran capacidad para robar balones. Es uno de los jugadores que más faltas recibe en su liga ya que protege el balón a las mil maravillas provocando que los rivales le pongan trabas para quitárselo.

Todo parecía indicar que iba a ser el Real Madrid el futuro destino del francés, ya que únicamente se encuentra Carlos Henrique Casemiro en la posición de mediocampista defensivo y Zidane quiere un recambio de garantías para no dotar de tantos minutos al brasileño, que podría notar el exceso de protagonismo en los momentos cruciales de la temporada.


Está claro que la oferta no puede hacer reír al conjunto del Rennes ya que, consciente del gran valor que ha adquirido el futbolista más importante del equipo, no quiere escatimar a la hora de exigir una oferta alta. Se comenta que el precio del fichaje rondaría los 80 millones de euros, una inversión bastante severa si tenemos en cuenta que el galo acaba de cumplir 17 años y su futuro, aunque aparentemente sea brillante, resulta imprevisible por su corta edad.