Lo que el Madrid quería: choque fuerte entre Pochettino y Mbappé

Era cuestión de tiempo pero ha llegado a las primeras de cambio

Tras la llegada de Pochettino al Paris Saint Germain, fueron muchos los que pensaron que el futuro de Kylian Mbappé no estaba tan claro. Y es que la relación que el delantero tenía con el ya ex entrenador del PSG, Thomas Tuchel, era realmente mala, por lo que su destitución y la llegada del argentino fue entendido como un guiño del club a su más estimada estrella.

Sin embargo, ha sido a las dos semanas escasas de la llegada del nuevo entrenador cuando ambos han tenido su primer choque fuerte. El técnico, natural de Santa Fe, no quiere dar más poder del necesario a las estrellas de su plantilla y entre ellas se incluye el delantero francés. Si Pochettino cree que debe cambiarle así lo hará, pues no considera a Mbappé un jugador insustituible ni muchísimo menos.

Anoche, en el partido de liga que enfrentaba al PSG contra el Angers se pudo ver un ejemplo de lo explicado anteriormente. Mbappé estaba haciendo un partido bastante malo y a falta de 11 minutos para el final del choque el mister decidió cambiarle para dar entrada a Sarabia y controlar mejor el centro del campo (el PSG tan solo vencía por 1-0). Los gestos de Kylian volvieron a ser los mismos que con Tuchel: cabeza abajo, cara de pocos amigos y mirada perdida en el banquillo sin querer saber nada de su equipo. Como si el 7 de PSG estuviese ya pensando en su nuevo equipo.

Desde Madrid reconocen, siempre en petit comité, que esta es una gran noticia. Si ni tan siquiera Pochettino es capaz de motivar a Mbappé durante las próximas semanas al francés no le quedarán razones para seguir en Paris por más tiempo. Cada día parece más claro que su periodo en la capital gala está agotado y que tan solo un nuevo reto podrá motivarle lo suficiente como para volver a alcanzar el nivel que el delantero ha mostrado durante los últimos 3 años.

Ahora falta por ver como termina la relación entre Pochettino y Kylian, porque el destino podría unirlos de nuevo en Madrid, por lo que al club madrileño tampoco le interesa que esta se deteriore más de la cuenta.