¡Lo exige ya! Zidane quiere cerrar estas dos renovaciones cuanto antes

Futbolistas muy importantes.

Zinedine Zidane se ha ganado el derecho de hacer exigencias a la dirigencia merengue por los buenos resultados que ha significado su regreso para el club. La estabilidad en la Casa Blanca fue recuperada por El Pacificador y ahora es tiempo de pensar en la Champions y en las renovaciones.

Los futbolistas de confianza para ZZ ya están definidos, pues le han respondido en todos los títulos que ha conseguido el estratega. Entre esos indiscutibles en los planes de Zidane, hay dos que están pendientes de renovación, ya que sus contratos vencen en el 2022.

Los dos elementos que Zizou le ha pedido a Florentino Pérez renovar son Dani Carvajal y Raphaël Varane.

Carvajal se transformó en un futbolista fundamental para los planes del Madrid. Desde su regreso del Bayer Leverkusen en el 2013, su nivel ha sido importantísimo para marcar diferencias en la Champions League. Con 28 años, el club prepararía una extensión de al menos 4 temporadas más.

Por su parte, Varane fue aprendiendo de los grandes en su llegada al Madrid por recomendación de un Zidane que ocupaba otro cargo en el club, hasta volverse el defensor TOP de la actualidad. En su caso, al tener 27 años, la renovación que se está planificando sería por 5 años más.

No parece que existan grandes obstáculos en ambas negociaciones, ya que se sienten a gusto en el proyecto.

Zidane asegura la columna vertebral de los líderes de segunda línea

Las salidas que se acercan aceleradamente de Sergio Ramos, Karim Benzema, Luka Modrić y Marcelo, hacen que la dirigencia tenga tarea pendiente para confirmar la continuidad de los líderes de segunda línea antes mencionados (Varane y Carvajal). De este modo, se lograría la base necesaria para un proceso de renovación que sigue su marcha de la manera menos traumática posible.

Durante este mercado de verano los mejores fichajes para Zidane serán en realidad renovaciones de piezas clave. El tiempo de los galácticos para Florentino Pérez y compañía tendrá que esperar.