Se lo dice a Sergio Ramos: el crack que pacta su adiós al Real Madrid

Fuga en Chamartín

Nacho Fernández no está nada contento con su rol en el Real Madrid. Nunca ha sido titular indiscutible, pero se conformaba siendo un valioso miembro de la rotación, entrando normalmente desde el banquillo o sustituyendo a jugadores lesionados. Eso le permitía acumular un gran número de minutos y, por ejemplo, le llevó a ser titular en el Mundial de Rusia.

Zinedine Zidane le tenía una gran confianza y lo empleaba en todas las posiciones defensivas, gracias a su gran polivalencia. Como central, lateral diestro, lateral zurdo… Da igual donde lo pusieran y cual fuera el rival, el canterano siempre cumplía. Pero en las dos últimas temporadas ha sufrido un bajón notable en su rendimiento y le han perseguido las lesiones.

Para colmo, las llegadas de Eder Militao y Ferland Mendy le han cerrado las puertas. Ya no es ni la primera opción para relevar a los titulares, lo que no le ha hecho ni pizca de gracia. Y, por si fuera poco, se ha enterado de que Florentino Pérez aún planea la llegada de otro central galáctico más en el mercado invernal, a ser posible, o en verano, en su defecto. 

Nacho no está contento y, a sus 29 años, 30 en enero, no quiere pasar los últimos años de su carrera en la grada. Por ello, ya se ha reunido con la directiva y le ha transmitido su deseo de salir a un club donde pueda ser titular. Desde el Santiago Bernabéu no pondrán pegas a la marcha de un futbolista que se ha comportado siempre de manera ejemplar y ha rendido cuando le ha tocado jugar.

Como muestra de agradecimiento, le abrirán las puertas, además tampoco tiene hueco, y estudiarán ofertas que ronden los 15 millones de euros. En la Serie A es donde tiene más pretendientes.

Sergio Ramos ya está al día.