Se lo dice a Piqué: el crack que desea regresar al Barça

Y se lo transmite a Messi

Todos los jugadores que abandonan el Barça, sueñan con regresar algún día. Es lo que les sucedió, solo por poner un ejemplo, a Gerard Piqué y Cesc Fábregas. Ambos se fueron de La Masía siendo dos joyas muy prometedoras, y con mucho potencial, que sucumbieron a los encantos de la Premier League. Porque les ofrecían un gran sueldo, y les prometían minutos en el primer equipo.

El central se fue al Manchester United, donde ganó muchos títulos, pero no pudo consolidarse con sir Alex Ferguson. Entre medias, estuvo un año a préstamo en el Real Zaragoza, antes de regresar, y convertirse en uno de los mejores centrales de la historia culé y del futbol. El otro, por su lado, se convirtió en el capitán y la insignia del Arsenal, y volvió siendo un crack de primer nivel.

Pero no tuvo tanta suerte como el ‘3’, y en el Camp Nou nunca llegó a rendir al 100%, por lo que se fue al Chelsea, y ahora, milita en el Mónaco. Ahora, un jugador puede hacer algo parecido, y volver a La Liga Santander, tras su paso por, precisamente, Stamford Bridge. Obviamente, se trata de Pedro Rodríguez, que ya se fue siendo una estrella, y espera volver para vivir sus últimos años.

El canario tocó el cielo en el Barça, y rindió a un nivel superlativo en sus temporadas aquí. No dejó ni un solo enemigo, y todo lo logró con sacrificio, trabajo e implicación, lo que le hizo ser muy importante. Pero Neymar Junior le arrebató la titularidad, y decidió irse a Londres para seguir siendo importante en la selección española, con la que consiguió un Mundial y una Eurocopa.

Ahora, con su contrato expirando en cuestión de días, ha hecho llegar su intención a Piqué de colgar las botas vestido de azulgrana.

No suena mal.