¡Llega a las manos con Jordi Alba! La pelea que ha incendiado el Barça

Escándalo de los gordos

Sorpresa y bombazo en el Barça. La salida de Jean-Clair Todibo hace una semana, cedido al Schalke 04, no generó demasiado ruido ni causó impresión, ya que se trataba de algo lógico. A sus 20 años, el ex del Toulouse quería jugar y tener continuidad, algo que iba a tener imposible. Primero, con Ernesto Valverde, y luego, con Quique Setién, que también dio luz verde a su adiós.

En la Bundesliga, esperaba explotar y consolidarse en la élite, mientras que el cuadro azulgrana se reservó una opción de recompra en un futuro. Un adiós, el del francés, celebrado por algunos, y poco comprendido por otros. Y es que la realidad es que, en los pocos minutos que había estado sobre el terreno de juego, tampoco había dejado mala imagen en absoluto.

Además, costaba entender porque no fichaban a ningún relevo, y apostaban por un Ronald Araújo que está rindiendo bien en Segunda División B, pero no tiene experiencia en Primera División. Pero la directiva culé no entró en detalles, y nunca aseguró que hubiera una razón que no fuera deportiva en esta decisión. Pero lo cierto es que sí que la hay. 

Así lo han compartido varios medios, apoyados en la fuente de un conocido ‘youtuber’ e ‘influencer’, que no se mordió la lengua y habló alto y claro. ‘Spursito’, como se hace apodar, apareció en un programa de radio dedicado al Barça, y espetó: “Lo de Todibo es una cuestión personal. Se peleó muy fuerte con Jordi Alba, no sé si esto se puede decir, pero es así. No ha salido en ningún lado. Pero la realidad es esa, se fue porque tuvo una enganchada muy fea”

“La plantilla se posicionó con Alba, y eso empujó a Todibo a salir” fueron sus palabras. Obviamente, el de L’Hospitalet, como íntimo amigo de Leo Messi que es, es intocable.

Todibo pagó los platos.