¡Llega la bomba más esperada en Barcelona! La salida que Messi no quería

Bartomeu se lo ha comunicado ya al argentino

El Fútbol Club Barcelona ha comunicado a Leo Messi una noticia que el argentino no deseaba oír: Luis Suárez debe salir este verano. El sueldo del uruguayo es demasiado alto y la dirección deportiva cree que su rendimiento está en un claro decrecimiento. El ex delantero del Liverpool ha vuelto marcando goles, pero no ha gustado su actitud desde la vuelta del confinamiento: realiza menos esfuerzos en el campo, lo tienen monitorizado, y además cuando ha hablado ha puesto a Setién contra las cuerdas en el peor momento posible.

Para Messi la presencia de Suárez en el equipo es clave y no ha podido evitar enfadarse, pero parece que Bartomeu no va aceptar un chantaje con este tema y ha puesto a Messi en su sitio con una realidad aplastante: la presencia de Suárez pone el proyecto en peligro. Su salida es clave para que el Barcelona puede seguir compitiendo el año que viene y por eso el argentino parece que, a regañadientes, acepta finalmente la salida de su mejor amigo.

Suárez ha hecho historia como delantero del Barcelona y eso nadie puede dudarlo, pues sus números están ahí. Para muchos es el mejor delantero de la época moderna del club, incluso por delante de otro mito como Samuel Eto´o, pero el tiempo pasa para todos. Hay varios equipos interesados en él, pero el problema será el sueldo del jugador.

El Milán tras sus pasos

El Barça aceptaría una oferta de 20 millones de euros y en Italia el Milán le sigue los pasos. El club rossonero cree que el internacional por Uruguay todavía puede aportar muchos goles y que ayudaría al equipo a volver a ser uno de los grandes de Europa.

De todas formas, falta por ver como se toma Suárez la decisión del Barcelona. El jugador dice estar muy ilusionado con la temporada que viene y asegura que en su cabeza solo está el seguir como jugador del Barça. ¿Otro problema para Bartomeu? El presidente espera que Messi pueda interceder y convencer al delantero nacido en Montevideo para salir sin dar ningún problema. No será fácil.