Llaman a Bartomeu y es por un crack que Messi no quiere que vendan

Impide una venta

El FC Barcelona puede tener alguna opción de fichar al crack argentino Lautaro Martínez tras la última llamada que habría recibido el presidente azulgrana Josep Maria Bartomeu. El máximo mandatario catalán habría recibido el interés del Inter de Milán por hacerse con la contratación del mediocampista chileno Arturo Vidal. Sin embargo, parece que su posible salida no gustaría a todos en el vestuario azulgrana.

El propio Leo Messi habría sido uno de los jugadores que se habría posicionado a favor de la continuidad del internacional con Chile, quien se ha convertido en un futbolista imprescindible para el funcionamiento del juego culé debido a su gran jerarquía en el terreno de juego y fuera de él. 

Antonio Conte, quien ya contó con Arturo Vidal en las filas de la Juventus de Turín, espera poder tener de nuevo al chileno bajo su mando. Y sería uno de los dos fichajes que habría pedido para este verano tras Tonali, del Brescia.

Arturo Vidal se lo piensa

El jugador del Barça no está del todo contento con el papel secundario que ha tenido desde su llegada al conjunto catalán y ya se ha quejado en varias cosas sobre la poca importancia que le ha dado Ernesto Valverde y Quique Setién y dejando entrever que si no es titular entonces deberá salir del Barça en busca de minutos en otros equipos.

No es la primera vez que Arturo Vidal deja entrever su jerarquía en el fútbol europeo y sabe que su sueño de conseguir la Champions League podría no cumplirse en el FC Barcelona, o al menos no cumplirse de la manera que él está buscando, una en la que sea protagonista.

Su salida del FC Barcelona podría dejar en las arcas del club cerca de 40 millones de euros, el doble de lo que se pagó por él procedente del Bayern de Múnich.