Llamada sorpresa a Florentino Pérez: quiere retirarse en el Real Madrid

Y es galáctico

Robert Lewandowski quiere probar una última experiencia lejos de la Bundesliga, a la que llegó hace ya una década. A sus 31 años, está cansado de ganarlo todo y le encantaría poner el broche final a una trayectoria de ensueño, siendo, probablemente, el deportista más laureado de la historia de su país, con un trofeo que se le resiste: la Champions League.

En el Bayern de Múnich sigue goleando y batiendo récords, pero no es suficiente para que su equipo dé el siguiente paso. Y resulta curioso, pero la vez que más cerca estuvo de alzar la ‘Orejona’ fue en el año 2013, cuando aún vestía los colores del Borussia Dortmund, llegando a la final en Wembley, que perdió, precisamente, con su actual escuadra.

Ese mismo año fue cuando le endosó hasta cuatro goles al Real Madrid, llamando la atención de Florentino Pérez, que desde aquel entonces ha intentado su incorporación por todos los medios posibles, aunque no ha sido capaz. Porque el deseo del internacional polaco era, primero, pasar por el Allianz Arena, el equipo de sus sueños. Y de allí ya no le han dejado salir. 

Ya lleva varias temporadas intentándolo y hasta se ha cambiado de agente para facilitar su salida, pero ni por esas. Sabe que su tiempo se agota y, aunque sigue marcando goles a pares, no puede dejar pasar más tiempo. Es ahora o nunca. Por ello, en el siguiente verano está dispuesto a hacer lo que haga falta con tal de abandonar Alemania y aterrizar en España.

Ya se lo ha hecho saber a ‘Flo’. Quiere retirarse vestido de blanco y pide que centre todos sus esfuerzos en él. Otra cosa no, pero perforar porterías en cada jornada, el que viene siendo el gran problema del Madrid desde el adiós de Cristiano Ronaldo, lo puede prometer.

Lewandowski está como loco.