Llama a Zidane para ser el sustituto de Casemiro y ficharlo es gratis
El jugador convencido de demostrar su valía en el Real Madrid
Era un secreto a voces, pero ya es una realidad, la renovación de Casemiro está parada. El brasileño acaba contrato en 2023 y el jugador quería un aumento de sueldo que cree que se merece. El Madrid no ha dado un paso al frente cuando parecía que iba a firmar 10 millones por temporada hasta 2025. Sin embargo, el centrocampista ha dicho recientemente que no ha habido avances y ha dejado claro su malestar, pues siente que no se le valora. Al Real Madrid no han dejado de llegar ofrecimientos de jugadores desde que saliera la noticia hace tan solo tres días. El último jugador en ofrecerse ha sido Javi Martínez.
Javi Martínez sabe que debe salir del Bayern de Múnich este verano. En el equipo alemán están de reformas y el plan renove se va a llevar por delante a parte de la vieja guardia. Entre ellos está el vasco que llega 9 años defendiendo los colores del club bávaro. Dicen desde Alemania que el jugador habría llamado personalmente a Zidane para ofrecerse. El Bayern le deja salir gratis y no supondría gasto para el Real Madrid más allá de su sueldo.
Sin embargo, para desgracia del campeón del Mundo con España, Zidane ha dicho que no. Le gusta mucho el jugador vasco, pero no le ve ya en disposición de rendir en un equipo grande y muchos menos de cumplir el rol de Casemiro. Martínez tiene ofertas de equipos Champions, como el Rennes francés, y parece que deberá mirar hacia otro lado y olvidar su sueño de jugar en el Real Madrid.
Una carrera llena de títulos
Javi Martínez se fue al Bayern con la idea de ganar muchos títulos y 9 años después puede decir con orgullo que lo ha cumplido. Ha ganado 8 ligas, 5 supercopas alemanas, 1 Champions… su palmarés se redondea además con la Copa del Mundo que ganó con España en 2012. Una carrera más que espectacular que, aunque él quiera, no se va redondear vistiendo la camiseta del Real Madrid. Zidane tiene otros planes y luchará hasta el final porque el Madrid suba el sueldo a Casemiro. Hay tenemos otra guerra que debemos seguir de cerca.