¡Llama a Zidane! Quiere quedarse en el Real Madrid sea como sea
No desea irse por nada del mundo
En el Real Madrid ahora todo es una fiesta, después de ganar el título de Liga Santander frente al Villarreal. Los jugadores siguen de resaca, y ahora queda disfrutar el momento, y dar la cara en la última jornada, frente a un Leganés que se juega la permanencia. Será una buena oportunidad para que Zinedine Zidane le dé minutos a los menos habituales.
Pero no pueden relajarse mucho, ya que en apenas un par de semanas se reanuda la Champions League. Y tienen por delante un encuentro muy duro frente al Manchester City de Pep Guardiola en el Etihad Stadium. Allí, no solo están obligados a ganar, si no que además tendrán que hacerlo por una diferencia de, al menos, dos goles, debido al uno a dos en la ida.
Hasta entonces, esperan haber concretado algún fichaje y alguna salida, de cara al año que viene. De momento, el técnico francés ya ha recibido la llamada de uno de sus jugadores, manifestando su deseo de quedarse en el equipo, a pesar de los rumores. Ese es Alphonse Areola, que se encuentra cedido por el Paris Saint-Germain, hasta el mes de agosto.
A pesar de tener un rol completamente secundario, siendo el suplente de un Thibaut Courtois que ha estado impresionante, el internacional galo se siente muy feliz. Porque se ha aclimatado muy bien en la capital de España, y desea seguir ganando títulos. A parte, en el Parque de los Príncipes tampoco tendría hueco, debido a la presencia de Keylor Navas.
El campeón del Mundial de Rusia en 2018 ya le ha dicho a Zidane que quiere quedarse sea como sea. Y Florentino Pérez se plantea hacer una oferta por él, aunque inferior a los 10 millones de euros. A ver cual es la respuesta que les dan.
El deseo de Areola está claro.