Llama a Sergio Ramos: el crack que pide que le dejen volver al Real Madrid

Sueña con regresar al Santiago Bernabéu

El Real Madrid busca centrales de cara al verano que viene. Porque Nacho Fernández ha dejado la puerta abierta a una posible salida, un deseo al que no se opondrán, ni mucho menos, ya que es una pieza prescindible. Y lo mismo con Eder Militao, que no ha convencido a Zinedine Zidane, y que puede decir adiós, si llegan ofertas que igualen o superen los 50 millones de euros que pagaron por él.

En otras palabras, habrá que echar un vistazo a lo que ofrece el mercado para reforzar la zaga. Un contexto que esperan aprovechar algunos jugadores y agentes para estar en la lista de candidatos. Entre ellos, por ejemplo, Diego Llorente, que nunca ha ocultado su intención de triunfar en el Santiago Bernabéu, algo que no ha podido hacer jamás.

Criado en La Fábrica, fue escalando peldaños hasta llegar al filial, de donde no pudo pasar. Motivo por el que se fue a préstamo, primero al Rayo Vallecano, y después, al Málaga, donde se consolidó en La Liga Santander. Algo que le valió para que la Real Sociedad se fijara en él, y no dudara en pagar unos siete ‘kilos’ para llevárselo, en verano de 2017.

Desde entonces, su progresión ha sido muy buena. Se ha asentado entre los mejores defensores del campeonato, y en el mariscal de la retaguardia para Imanol Alguacil, como ya lo fue para los otros técnicos, si bien las lesiones le han impedido tener más minutos este año. Pero, a pesar de eso, ya ha debutado con la selección española absoluta, y Luis Enrique le tiene en gran consideración.

Llorente estaría disponible a cambio de unos 30 millones, y podría entrar en las negociaciones por Martin Ödegaard. De momento, ya le ha hecho saber a Sergio Ramos su intención de volver a enfundarse la elástica del Madrid.

Espera que se lo comunique a Florentino Pérez.