Llama a Sergio Ramos: se arrepiente de dejar el Real Madrid y quiere volver

Sueña con regresar al Santiago Bernabéu

No hay día que pase en el que Marcos Llorente no se maldiga por la decisión que tomó este verano. Decidió dejar el club de su vida, el Real Madrid, donde sabía que no iba a ser titular por la presencia de Casemiro, y aceptó la propuesta del eterno rival, el Atlético de Madrid, que le prometía minutos, después de la salida de Rodrigo Hernández al Manchester City de Pep Guardiola.

Diego Pablo Simeone habló con él personalmente y se encargó de convencerle, prometiéndole un puesto como titular indiscutible en el centro del campo. Pero, apenas tres meses más tarde, ya se puede decir que es un fracaso absoluto. Primero, porque casi no tiene minutos, con Thomas Partey, Saúl Ñíguez o Koke Resurrección por delante de él.

Y segundo, porque cuando los tiene se le ve muy perdido y desorientado. Parece que no entienda lo que el ‘Cholo’ le pide. Se vio en el último encuentro ante el Alavés, donde su equipo de dejó dos puntos valiosísimos, y donde fue sustituido al descanso. Más señal que esa, imposible: o se pone las pilas, o está destinado a ver los encuentros desde fuera del campo. 

El internacional español sub 21 cree que se está siendo injusto con él y que no está hecho para el Atleti. Por ello, no ha tenido problema alguno en telefonear a Sergio Ramos, su antiguo capitán, y hacerle llegar su arrepentimiento por no haberse pensado mejor la oferta. Quiere volver a su casa, al club de sus amores, aunque sepa que ahora es tremendamente complicado.

Pero promete declararse en rebeldía y presionar todo lo que haga falta para que sus sueños se cumplan. En el Madrid, aún podría tener hueco como suplente de ‘Case’. Sin embargo, Zinedine Zidane prefiere estudiar otras opciones…

El tren del Real solo pasa una vez en la vida…