Llama para ser el suplente de Carvajal: opción bomba en el Real Madrid
Opción para el lateral diestro
En el Real Madrid tienen un problema instalado en el lateral derecho. Porque solo disponen de Dani Carvajal para ese puesto, que es titular indiscutible para Zinedine Zidane. Algo que provocó que Achraf Hakimi tuviera que hacer las maletas, pese a cuajar dos temporadas sensacionales en el Borussia Dortmund, para marcharse al Inter de Milán de Antonio Conte.
Florentino Pérez tenía intención de que ese vacío lo ocupara Álvaro Odriozola, que en enero se marchó cedido al Bayern de Múnich, donde tampoco ha acabado de tener continuidad. Pero se ha topado con la negativa del técnico francés, que prefiere vender al ex de la Real Sociedad. Es decir, que tendrán que fichar a alguien, o jugársela por Eder Militao y Nacho Fernández.
Y tiene más sentido lo primero: reclutar a un especialista y a un jugador de garantías. Algo de lo que tienen constancia varios jugadores, que no han dudado en ponerse en contacto con el cuadro blanco. Ese es, por ejemplo, el caso de Max Aarons, una de las grandes revelaciones de la Premier League, pues ha brillado con luz propia, siendo de las estrellas del Norwich City.
Pese a ello, no ha podido evitar el descenso de su club, que ha acabado como colista. Esa es la razón por la que desea hacer las maletas, y poner rumbo a un equipo en el que sí pueda seguir compitiendo en la élite. Ha sonado para Liverpool, Chelsea o incluso Juventus de Turín, y ahora, es el turno del Madrid, que tiene en la agenda al internacional inglés sub 21.
A sus 20 años, lo cierto es que ya tiene bastante experiencia, y reúne unas condiciones físicas y técnicas muy buenas. Además, el precio de la operación sería ligeramente inferior a los 20 millones de euros, toda una ganga.
Puede pasar de todo.