Llama a Quique Setién: quiere jugar en el Barça (y es un chollo)

Se ofrece por el Camp Nou

En el Barça todavía es una incógnita lo que sucederá este verano. Porque hay varios jugadores que ya han dejado la puerta abierta a una salida, mientras que otros no cuentan con la confianza del técnico, Quique Setién. Y, en especial, si hay un puesto en el que hay dudas, es en el ataque, donde esperan reforzarse con Neymar Junior, algo que será muy complicado.

Pero, a día de hoy, en la plantilla, solo Leo Messi tiene el puesto asegurado allí. Y ni él, pues cabe recordar que todavía puede irse gratis. Con Luis Suárez también se cuenta, pero no pasa desapercibido el hecho de que ya tiene 33 años, y las lesiones le acechan. Igual que a Ousmane Dembélé, con el que la paciencia se ha agotado, y se marchará traspasado.

Antoine Griezmann también seguirá, y Ansumane Fati puede ser cedido, si no goza de continuidad. Martin Braithwaite, por su parte, es duda, ya que está dejando buen sabor de boca, pero no es más que un parche. Y sin olvidar a Philippe Coutinho, otro que se irá. En resumen, un caos. Algo que pretende aprovechar el agente de Loren Morón. 

El delantero del Betis sonó muy fuerte para llegar este pasado mes de enero y febrero, si bien el club andaluz le impidió marcharse a mitad de curso. Pero en verano, y más si, como todo apunta, no entran en Europa League, estudian muy seriamente la posibilidad de traspasarle, siempre y cuando reciban más de 30 millones de euros a cambio.

Suma 11 dianas y tres pases de gol esta temporada, y le ha quitado el puesto de titular a Borja Iglesias, por el que pagaron 28 ‘kilos’. Setién le conoce de su etapa en el Benito Villamarín, y no descarta volver a trabajar con él.

Pero es una posibilidad remota.