Llama a Messi: se arrepiente de haberse ido del Barça y quiere volver

Y no es Neymar

Xavi Simons tomó la decisión de salir del Barça, donde llevaba casi toda su vida, aprovechando que su contrato expiraba. A sus apenas 16 años, juvenil de primer año, ya es muy conocido por el gran marketing que arrastra, y ofertas ni le faltaban ni le iban a faltar, eso seguro. Pero se acabó decantando por el Paris Saint-Germain, club en el que milita.

Mucho tuvo que ver que el controvertido Mino Raiola sea su agente. El neerlandés mantiene una gran relación con la directiva gala, como se vio en el pasado, y presionó para que escogiera el Parque de los Príncipes, aunque también podía ir a Ajax, PSV Eindhoven, Borussia Dortmund o Manchester United. Igualmente, NIKE también presionó lo suyo.

Pero el internacional holandés en las categorías inferiores parece que se arrepiente de la decisión tomada. Sus primeros meses no están siendo buenos en Francia, y echa mucho de menos a la ciudad de Barcelona, a sus compañeros de equipo, a sus amigos y La Masía. De hecho, hace pocos días estuvo en la ciudad condal, visitando el campo de entrenamiento, donde se reunió con sus ex compañeros, ahora en el Juvenil B.

Y Simons no tuvo problema en asegurar que se equivocó y está pagando su error. Si por él fuera, regresaría mañana mismo. El problema es que tiene contrato a largo plazo y en el PSG le ven como un gran proyecto de futbolista, y no están dispuestos a dejarle ir. Pero el pequeño centrocampista ya entiende porque Neymar Junior está como loco por cambiar de aires.

Xavi, eso si, no quiso afirmar nada públicamente e intentó salir al paso de los rumores con un mensaje en sus redes sociales, asegurando que está muy contento y orgulloso. Algo que muy poca gente, por no decir nadie, se acaba de creer.

Lo tuvo que haber pensado mejor…