¡Llama a Florentino Pérez! Quiere retirarse en el Real Madrid (y hay morbo)

Zinedine Zidane da el OK

Robert Lewandowski está harto del Bayern de Múnich. La directiva bávara le prometió un proyecto ganador y le aseguró que formaría un equipo de ensueño a su alrededor, para ganar la Champions League, el título que se le resiste al internacional polaco, y que estuvo a punto de ganar con el Borussia Dortmund en 2013. Pero desde 2014, no ha dejado de acumular fracasos.

En ese verano, en el que se marchó a coste cero, el delantero, como era de esperar, recibió ofertas a montones. Manchester City, Juventus de Turín, Chelsea… pero, sobretodo, Real Madrid. Florentino Pérez quedó enamorado de él en los enfrentamientos que el cuadro blanco tuvo en el Signal Iduna Park, y trató de convencerle personalmente.

Pero no pudo hacer nada, una espina que aún tiene clavada al presidente. El ex del Lech Poznan siempre ha sido su gran sueño, y aún está dispuesto a cumplirlo. Porque a pesar de que ya tiene 31 años, su rendimiento sigue siendo espectacular, y es uno de los jugadores más en forma de todo el planeta, como dicen sus cifras. Ni más ni menos que 30 goles y dos asistencias suma en 25 encuentros. 

Una auténtica barbaridad, que no ha impedido que los germanos sean líderes en Bundesliga, pues van terceros, por detrás de RB Leipzig y Borussia Mönchengladbach. Siendo realistas, Lewandowski sabe que es prácticamente imposible levantar la ‘Orejona’ en el Allianz Arena, y ya se ha ofrecido al Madrid, el rey de la competición, y que siempre está entre los candidatos.

Espera dar sus últimos cursos al más alto nivel en el Santiago Bernabéu, y presiona para que vayan a por él. No hay día en el que no se arrepienta de no haberse mudado a la capital de España, donde se habría cansado de levantar Copas de Europa.

Pero nunca es tarde…