Llama a Florentino Pérez: el galáctico que se ofrece para el mediocampo

Una estrella quiere aterrizar en el Real Madrid

El Real Madrid sigue en su incansable búsqueda por conseguir un galáctico para el centro del campo. A pesar del paso adelante de Toni Kroos, bastante mejor en los últimos partidos, y de Fede Valverde, que dejó muy buen sabor de boca ante Osasuna, hay que fichar a alguien sí o sí. Porque Luka Modric ya tiene 34 años y vive entre lesión y lesión, y no hay nadie más capaz de sustituirle.

Opciones hay de sobra, eso seguro. Zinedine Zidane apostaba por Paul Pogba, una opción que ya está descartada. Florentino Pérez, por su parte, mantiene a Christian Eriksen en la agenda, a pesar de que el técnico francés haya dicho que no le quiere, ni siquiera a coste cero. Hossem Aouar, Donny Van de Beek, Fabián Ruiz, Kevin de Bruyne… la cantidad de jugadores relacionados es infinita.

Aunque, según informan desde Italia, hay uno que ha cobrado fuerza en las últimas horas. Se trata de Sergej Milinkovic-Savic, otro que sonó fuerte en su momento para aterrizar en el Santiago Bernabéu, después de su buen Mundial de Rusia. Pero la opción quedó descartada en su momento, pues ya contaban con Dani Ceballos en la plantilla. 

Se dice que ha sido el propio futbolista serbio el que ha llamado a las oficinas de Concha Espina para hacerles saber su predisposición a forzar su salida. Está harto de jugar en la Lazio, un club sin objetivos, y quiere, de una vez por todas, probarse en Champions League. Y desde Roma le habían prometido que este verano estudiarían su salida si así lo desea.

Pero parece que a Florentino no le acaba de convencer. Su rendimiento en la última temporada estuvo muy lejos de las expectativas y le ve muy sobrevalorado. Prefiere ir a por un jugador con más experiencia. Además, no sería nada barato: mínimo costaría 120 millones de euros.

¿Descartado?