Llama a Florentino Pérez: el galáctico que se arrepiente de no ir al Madrid

Pide perdón

Christian Eriksen no está muy feliz con la decisión que tomó en invierno. Porque, a pesar de las múltiples ofertas que tuvo, las prisas le jugaron una mala pasada. Y es que él quería salir de inmediato del Tottenham, donde no aguantaba un solo día más, y el único equipo que estaba dispuesto a pagar los 20 millones de euros que pedían era el Inter de Milán.

Otras escuadras, como el Real Madrid, el Manchester United, la Juventus de Turín o el Bayern de Múnich, solo le querían a coste cero, y le pedían que aguantara hasta junio, momento en el que finalizaba su vínculo con los ‘spurs’. El internacional danés, pues, dio el visto bueno a la propuesta que le trasladó el cuadro ‘neroazzurro’, donde ya ha jugado una serie de encuentros.

Pero, desde luego, las cosas no le están yendo como esperaba. Primero, porque no está muy contento con la personalidad y los métodos de Antonio Conte, que pide mucho trabajo y le da poca libertad. No se siente a gusto en sus esquemas, y por eso está rindiendo a un nivel bajo, y teniendo muy pocas oportunidades. Tan solo juega entrando desde el banquillo. 

Algo que no tiene nada contento a Eriksen, que además llegó para ayudar al Inter a conquistar el ‘Scudetto’, una década después de su última victoria. Pero la realidad es que, a día de hoy, están a tres puntos del líder, la Juventus de Turín de Cristiano Ronaldo, y ya ni siquiera son la segunda fuerza, pues, tras su derrota ante la Lazio, los romanos se han colocado dos puntos por encima.

El ex del Ajax de Ámsterdam se maldice por la decisión que tomó, y ya ve que en Italia no va a poder agrandar su palmarés, algo que le tenía obsesionado, pues en White Hart Lane no levantó ni un solo título.

Ahora llama a Florentino Pérez para hacérselo saber…