Llama a Florentino Pérez: el galáctico para acabar con el Barça de Messi

Una estrella se ofrece al Real Madrid

Harry Kane está al día de los problemas del Real Madrid. Sabe que atraviesan una crisis deportiva preocupante, de las peores que se recuerdan en Chamartín, y que defensivamente son un polvorín. Pero ofensivamente también tienen graves problemas de acierto de cara a portería, siendo Karim Benzema el único que marca diferencias.

Aún y así, el ariete del Tottenham cree que él sería la solución a sus problemas. Con un cambio de esquema, poniendo dos puntas, al galo algo más retrasado creando juego, podrían formar una dupla letal. Porque otra cosa no, pero al inglés se le caen los goles del bolsillo y tiene una facilidad tremenda para ver portería. Y los goles son algo que se pagan muy caro.

Además, el ‘10’ quiere salir de Londres como sea. Ya se quedó este verano, pues, tras alcanzar la final de la Champions League, le prometieron fichajes galácticos para repetir la hazaña en Europa y reducir distancias con Liverpool y Manchester City en la Premier League. Y han llegado nuevas piezas, como Giovani Lo Celso, Tanguy Ndombélé o Ryan Sessegnon. 

Pero en este arranque de curso las cosas no han ido como se esperaban. Ya se han dejado puntos ante Manchester City y Arsenal, han perdido frente al Newcastle y en Champions, se dejaron empatar ante el modesto Olympiakos, siendo ellos grandes favoritos. Otro año más, los de Mauricio Pocchettino pueden quedarse sin títulos, y ya van unos cuantos…

Kane quiere poner algún trofeo en su palmarés y sabe que en el Madrid tendría muchas más posibilidades. Ya ha telefoneado a Florentino Pérez para hacerle saber de su disposición y su deseo de vestir de blanco y cree que, por una oferta ligeramente inferior a los 200 millones, la directiva ‘spur’ permitiría su salida. Una cantidad importante, pero asumible…

Siempre y cuando en el Santiago Bernabéu le quieran.