Llama a la desesperada a Zidane: el crack que quiere quedarse en el Madrid
Desea seguir como sea
Alphonse Areola ha mostrado su deseo de quedarse en el Real Madrid. Allí, llegó el pasado verano, en el último día de mercado, en la operación que acabó con Keylor Navas en el Paris Saint-Germain. A cambio, Florentino Pérez se embolsó cerca de 10 millones de euros, además de la cesión, por una temporada, y sin opción a compra, del internacional francés.
Y lo cierto es que las cosas comenzaron realmente bien para el que también fuera guardameta de Lille y Villarreal. Porque, debido al bajo rendimiento de Thibaut Courtois, tuvo oportunidades, y disfrutó de minutos. Y no los desaprovechó, dejando muy buen sabor de boca, y gran sensación de seguridad, gracias a sus reflejos y, sobretodo, a su imponente planta.
Pero rápidamente las cosas se torcieron. Porque el internacional belga recuperó su mejor versión, ganándose la confianza de Zinedine Zidane y del público. Algo que provocó que el campeón del Mundial de Rusia en 2018 desapareciera por completo. Tan solo se le vio en el banquillo, y en los pocos encuentros de Copa del Rey que disputaron.
Además, fue uno de los señalados por la eliminación en cuartos de final por la Real Sociedad, cometiendo algún que otro error grave. A pesar de todo, ha cumplido con su rol de suplente, y no están disgustados con él. Pero no tenían previsto comenzar negociaciones con el PSG para quedárselo a título definitivo, pues preferían apostar por Andriy Lunin, cedido al Oviedo.
Sin embargo, Areola presiona a la desesperada para que se lo queden. No quiere regresar a la Ligue 1, donde también tendría un rol secundario, y prefiere seguir en el Santiago Bernabéu. Aceptaría, incluso, una rebaja en su salario, con tal de poder continuar. Una opción muy a tener en cuenta, aunque habría que ver que precio le pone el PSG.
Zidane ha recibido su SOS.