Lío tremendo con Marco Asensio: Florentino Pérez calla (y el tema es feo)

'Top secret' sobre el balear

Zinedine Zidane citó uno a uno a todos los jugadores de la plantilla del Real Madrid antes de que se fueran de vacaciones para comunicarles cuál iba a ser su destino si seguían en el conjunto madridista.

De esas reuniones salió en claro que por lo menos cuatro futbolistas estaban descartados: Gareth Bale, Keylor Navas, Dani Ceballos y Marcos Llorente. Sin embargo, hubo otros con los que no fue tan explícito o simplemente les dio la pretemporada para ganarse el puesto.

 

Aunque también hay algunos con los que directamente les avisó que dependiendo lo que viniera y si llegaba una buena oferta podrían estar fuera. Ese es el caso de Isco Alarcón, pero sobre todo de Marco Asensio, quien tras anotar solo un gol en 30 partidos esta temporada siendo delantero ha dejado un rendimiento demasiado bajo para no estar como mínimo en duda en un club tan exigente como es el Real Madrid.

Florentino Pérez no ha querido saber nada de lo hablado entre Zinedine Zidane y Marco Asensio y decidió aceptar lo decidido por el técnico francés, por lo que está escuchando ofertas por el mediapunta desde hace semanas, sin embargo, por suerte o por desgracia, por ahora el jugador balear no ha recibido ninguna propuesta lo suficientemente interesante para el club blanco ni para el propio jugador. 

El caché del futbolista ha caído en picado esta temporada y un jugador que podía costar entorno a los 150 millones de euros la temporada pasada no ha recibido ninguna propuesta en lo que llevamos de verano que supere los 80 millones de euros, una cifra impensable para un futbolista que estaba destinado a marcar una época en el fútbol español y en el europeo. 

La parada en la progresión del delantero balear es preocupante y el Real Madrid espera recuperarlo o quitárselo de encima por más de 120 millones de euros.