Lío en el Real Madrid: un recién llegado se va y Zidane ya le busca relevo

El galo se carga a un fichaje para traer a otro

Luka Jovic está dando de que hablar. El futbolista serbio, nacido en Bosnia, no ha sido capaz de convencer a Zinedine Zidane en la pretemporada y no descartan darle salida en forma de cesión antes de que cierre el mercado de fichajes. El propio futbolista tampoco ve con malos ojos marcharse a un club que le garantice minutos y jugar con continuidad.

Porque, por el momento, las sensaciones que ha dejado son bastante negativas. En los primeros amistosos se ha mostrado muy ‘verde’ y muy desacertado de cara a portería. Apenas interviene en el juego y pasa completamente desapercibido sobre los terrenos de juego.  Fue una apuesta personal de Florentino Pérez que no convence al técnico francés, que considera que han pagado un precio muy elevado por él y que lo mejor para su progresión hubiese sido seguir en el Eintracht Frankfurt.

Por ello, han sondeado la opción de que regrese al Commerzbank Arena otra campaña más para que se siga fogueando y que regrese al Santiago Bernabéu el verano que viene mucho más formado. Porque, a día de hoy, no es solución a los problemas de cara a portería que arrastra el equipo. Aunque, lógicamente, alguien tendría que desempeñar el rol de delantero suplente de Karim Benzema.

Algunos pesos pesados del vestuario piden a Mariano Díaz, pero ‘Zizou’ no lo quiere ver ni en pintura y desea que se marche traspasado. En su lugar, prefiere que aterrice un delantero experimentado, que acepte ser suplente, y que cumpla cada vez que esté en el césped. Y, de todas las opciones, la que más le convence es la de Christian Stuani.

El uruguayo viene de protagonizar dos temporadas excelsas en el Girona, que descendió a Segunda División. Por ello, el charrúa podría salir por una cifra cercana a los siete millones de euros, una ganga. 

Sería el suplente perfecto.