¡Lío monumental con Bale! El escándalo que pone alerta al Real Madrid

Florentino Pérez se harta

Gareth Bale estaba decidido a dejar el Real Madrid. Más de seis años después de su llegada, está convencido de que su ciclo ha terminado y que lo mejor que puede hacer es hacer las maletas. Una idea que no rechaza en absoluto Florentino Pérez, que ve con buenos ojos su marcha, pues se ahorraría dinero, el de su elevada ficha, y podría recibir una cantidad importante a cambio.

Su destino más probable era la Premier League, donde tiene más pretendientes, y donde ofreció su mejor versión. Y de la misma manera, no se descartaba que formara parte de un cambio de cromos que acercara a un galáctico al Santiago Bernabéu. Y el galés estaba conforme con la posibilidad de regresar a las Islas, de donde nunca debió salir.

Pero parece ser que ha cambiado de opinión estas últimas semanas. Porque, según se ha filtrado, por su cabeza ya no pasa la idea de regresar a la Premier League, y ha dejado claro que no escuchará las ofertas que le lleguen desde ahí. Está harto de la presión mediática y de la persecución de la prensa, y prefiere irse a una liga de menor nivel, y sin tanto tirón mediático.

Su prioridad, por lo tanto, es la Major League Soccer o China. Allí no solo iría sobrado, viendo el bajo nivel que hay, si no que no le criticarían casi nunca, y percibiría un salario muy elevado, a la altura de lo que cobra a día de hoy en el cuadro blanco. Bale tiene decidido irse, pero ya ha dejado claro que no a cualquier sitio. La cosa, pues, se complica mucho.

Porque en el Madrid esperaba y confiaban en darle salida pronto, y encontrarle un destino rápidamente. Sin embargo, ahora tendrán que esperar a que llegue una oferta que deje satisfechos, tanto al entorno del jugador como al propio club.

Y no lo regalarán.