¡Lío con Griezmann! Y es por culpa de Messi: ojo a lo que ha pedido

Enfado en el Barça

El Barça ya trabaja con la mente puesta en el partido de mañana, que puede ser el último de esta desastrosa temporada. Enfrente, tendrán al Bayern de Múnich, uno de los equipos más en forma del momento, por no decir el que más, y que lleva una larga racha de encuentros invicto. Por suerte, es a partido único, y todo puede pasar. Pero los alemanes son los grandes favoritos.

Porque han arrasado, y no han dejado dudas. De hecho, hay quien les sitúa como los grandes aspirantes a levantar la Champions League, por delante del Paris Saint-Germain o el Manchester City. Los de Quique Setién tendrán un duro examen, que tendrán que superar, si no quieren quedarse a cero esta temporada. Es su única vía para levantar un trofeo.

Por ello, Leo Messi no quiere inventos ni experimentos, y espera que salgan con todo. Nada de probar cosas, que jueguen los once mejores, y se acabó. Y, entre ellos, el astro argentino cree que debe de estar, sea como sea, Ansumane Fati, al que se ha visto muy fino en los entrenamientos. Ofrece desborde, velocidad, descaro y habilidad, haciendo mucho daño a la zaga rival.

Sabe que el Bayern jugará con Álvaro Odriozola, su eslabón más débil, y que por esa banda pueden hacer mucho daño. No le importa la inexperiencia del joven crack de 17 años, y pide que sea él el titular. Y el sacrificado sería Antoine Griezmann, el fichaje estrella del Barça el pasado verano, pues cabe recordar que, en total, pagaron 136 millones de euros al Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone.

Pero no ha hecho buenas migas con los pesos pesados del vestuario desde el primer día. Además, tampoco ha respondido a las expectativas generadas con su llegada sobre el terreno de juego.

Banquillazo, y minutos a Fati.