¡Lío grande! Bartomeu le cierra la puerta de salida (y Messi no lo quiere)

El presidente lo quiere en el Barça

Parece que en el Barça no hay tranquilidad ni cuando los títulos no están en juego. Más allá del gran problema económico en el que se habría metido el club con la pandemia del coronavirus covid-19, todo hace indicar que ya se están tomando decisiones de cara al próximo curso y hay una que puede que no guste demasiado a Leo Messi. 

Josep Maria Bartomeu con el beneplácito de Eric Abidal y Quique Setién habría decidido quedarse con el francés Ousmane Dembelé en el FC Barcelona. El delantero se está recuperando de su lesión y la pandemia del coronavirus le está haciendo que el tiempo juegue a su favor, además de los problemas económicos del equipo catalán.

Y es que parece que el Barça tendrá poco margen de maniobra en los próximos mercados de fichajes y la juventud y el nivel de Dembelé creen que es recuperable y tiene posibilidades de explotar definitivamente tras esta crisis.

En el club lo consideran como alternativa a Lautaro Martínez o Neymar, de los cuales solo llegará uno y el otro puede que se descarte definitivamente. Esa decisión no habría gustado en nada a un Leo Messi que había recomendado el fichaje de ambos y deshacerse de un Dembelé que no había demostrado durante este tiempo comportarse como un futbolista profesional en muchos aspectos de su vida, algo que le ha penalizado mucho desde su llegada al FC Barcelona.

Un problema de crecimiento

Desde el club azulgrana tienen fe en el fichaje de Ousmane Dembelé todavía debido a que han descubierto que la cantidad de problemas musculares venía a consecuencia que el jugador todavía estaba en crecimiento, algo que le perjudicaba. En el tiempo que lleva en el Barça el cuerpo del galo ha pasado de adolescente a adulto, algo que ahora estabilizará sus lesiones.