¡Lío escandaloso con Eden Hazard! En el Real Madrid ya no aguantan más
Florentino Pérez está harto del '7'
Eden Hazard fue titular ante el Chelsea, después de las buenas sensaciones que había dejado en los últimos partidos que había disputado. Zinedine Zidane le dio un nuevo voto de confianza, y esperara que, al fin, tuviera esa noche en la que le saliera todo, y volviera a demostrar el porqué pagaron 160 millones de euros por sus servicios. Y le colocó como segundo punta, acompañando a Karim Benzema, que esperaba beneficiarse de sus asistencias.
No obstante, volvió a decepcionar, algo que ya no es noticia. El Real Madrid fue superado de principio a fin por los ingleses, en un choque en el que el astro belga pasó completamente de puntillas. No tocó ningún balón, ni desbordó en ninguna ocasión, ni hizo nada remarcable. En resumen, otro choque más de los que ya tiene acostumbrados a todos, pues, desde que aterrizó, es la tónica general. Ni rastro queda de esa estrella a la que se rifaban todos los grandes equipos.
Cuando no son las lesiones, es su bajo rendimiento lo que da de que hablar. Florentino Pérez hace tiempo que está harto de él, y esperaba que en esta segunda campaña diera razones de porqué fue contratado, y comenzara a justificar la elevada inversión que hicieron por él. Nada más lejos de la realidad, pues lo cierto es que sigue fracasando. La paciencia ha tocado a su fin, y está en la lista de descartes. Aunque recuperar los 160 millones de euros que pagaron parece casi imposible.
Y lo peor del ‘7’ no es su nula aportación al equipo, que también. Pero lo que de verdad irritó a la afición tras el pitido final en Stamford Bridge, y la eliminación del cuadro blanco de la Champions League, fueron las imágenes del canterano del LOSC Lille riéndose con varios de sus ex compañeros. No se le vio nada afectado ni enfadado por haberse quedado fuera de la máxima competición continental, y haber estado a solo un paso de la final.
Un ejemplo claro de lo que es la poca profesionalidad y el nulo compromiso. Todas las críticas, pues, están justificadas.
Hazard es un pozo sin fondo.