Lío brutal entre Simeone y Marcos Llorente: ¡Ni Morata puede solucionarlo!
Pelea en el Wanda Metropolitano
Marcos Llorente parecía que iba a ser uno de los fichajes del año. El centrocampista llegaba al Atlético procedente del Real Madrid en lo que parecía un "robo" de los colchoneros, que querían aprovechar la mala relación que siempre ha habido entre el canterano y Zinedine Zidane para pescar en río revuelto. Diego Pablo Simeone le daba la bienvenida y le auguraba un gran futuro, ya que el jugador criado en el Real Madrid era un futbolista muy similar a lo que fue el Cholo. Sin embargo, no está funcionando la relación.
El Marcos Llorente de la pretemporada que jugaba y estaba siendo un coloso en el centro del campo ha desaparecido, parece que lo hizo tras el famoso 7-3 al Real Madrid, y desde entonces Simeone los pocos partidos que le ha dado minutos el canterano madridista no los ha aprovechado para nada. Sin embargo, Marcos Llorente parece que le reclamó a Simeone hace unas semanas que le diera cancha, que lo había mandado a la habitación de pensar sin ningún motivo y ahí comenzó una discusión que parece que acabó con los últimos minutos de Llorente ante el Valencia, en un empate que no debió ser tal para Simeone si el centrocampista hubiese estado más acertado.
Desde entonces parece que no hay ningún tipo de contacto entre el técnico argentino y el ex del Real Madrid. Álvaro Morata ha intentado mediar entre ambos sin ningún éxito y el futuro de Marcos Llorente está fuera del Atlético de Madrid. Se habla de que podría salir en el mismo mercado de invierno como cedido o traspasado a final de temporada, pero parece que lo de Simeone con Llorente ya no tiene vuelta atrás. 7 partidos con la camiseta del Atlético y solo una titularidad, un bagaje muy pobre del que debía ser fichaje importante este año.