Se lesiona el mejor portero de LaLiga. ¡Drama total!
Una lesión más que rompe los planes del equipo blaugrana
Cuando se te lesiona el mejor jugador de la plantilla todo se ve negro. El Real Madrid, por ejemplo, esta temporada ha sufrido la lesión de Eden Hazard que ha roto todos los planes que tenían. Muy complicado para un equipo recuperarse de algo así, más aún cuando eres un equipo con una plantilla más limitada. El Barcelona tiembla cada vez que Ter Stegen sufre algún contratiempo. El alemán no se suele perder ningún partido por lesión, pero este año estuvo tres semanas de baja. El Barcelona aguantó. Pero hay otro equipo que lo va a tener más complicado. Se ha lesionado el mejor portero de LaLiga…
Se trata de Aitor Fernández. El portero del Levante es el guardameta que más paradas realiza esta temporada. El Madrid ya lo sufrió hace apenas 3 semanas en el encuentro que el conjunto madrileño perdió en el Ciudad de Valencia. Aitor es un portero al que le ha costado mucho llegar a la cumbre. Lució en el Numancia hace dos temporadas y eso le sirvió para firmar por el club valenciano.
El año pasado no empezó jugando. Pese a ser uno de los fichajes estrellas del conjunto levantinista. Oier Olazábal era el portero titular para el entrenador, Paco López, y no fue hasta una mala racha del equipo cuando le dio le oportunidad a Aitor. No dejó de jugar.
Desde la jornada 22 hasta la 37 fue titular y tuvo mucho peso en la mejora del equipo. Se salvaron y confirmaron su estancia en Primera División. Este año ha sido titular desde el primer día y con 32 puntos tienen más cerca que nunca la salvación. Sin embargo, Aitor sufre una sobrecarga y ha hecho saltar las alarmas.
El segundo portero del equipo, Koke Vegas, tan solo ha jugado dos partidos en Primera y ha recibido 6 goles. Unos números nada halagüeños. Aitor tiene que volver cuanto antes, el Levante le necesita. Es lo que tiene ser indispensable.