Leo Messi señala a estos jugadores como los responsables del ridículo
Vio el encuentro del Barça desde la distancia
Leo Messi vio el partido del Barça frente al Eibar tranquilamente desde su casa, relajado y sin preocupaciones. Porque, como todos sabemos, decidió alargar sus vacaciones, lo que ha provocado un incendio en el vestuario, y no ha sentado nada bien ni a sus compañeros, ni entre la afición. No es para menos, ya que no están en una situación favorable ni cómoda como para permitirse estos lujos. Y de nuevo quedó demostrado, ya que los de Ronald Koeman no pasaron del empate.
No hicieron valer su superioridad, y hubo varios nombres que quedaron señalados. La alineación presentó varias novedades, pues volvieron a apostar por la defensa de tres centrales. Y ninguno de los tres cumplió con lo que se esperaba. Ni Oscar Mingueza, ni Clément Lenglet ni Ronald Araújo dieron seguridad, destacando, especialmente, la pésima actuación de este último. Y es que de sus botas salió el gol de los ‘armeros’, pues cometió un grave error de concentración.
No mucho mejor estuvo Junior Firpo, que actuó como carrilero zurdo, sustituyendo a Jordi Alba. En principio, ese es su rol ideal, y donde mejor rindió en las filas del Real Betis Balompié, ganándose el interés de los mejores clubes del planeta. Pero ni por esas convenció, y fue un polvorín en tareas defensivas, y no aportó absolutamente nada en el ataque. Aunque, si hay un señalado y un culpable, ese es Antoine Griezmann, al que se le pedía más que nunca.
Con la ausencia de Messi, debía de asumir responsabilidades, y dar un paso adelante, al fin. Pero no lo logró en absoluto, y estuvo completamente desaparecido, siendo inoperante. Ya van unos cuantos choques consecutivos sin ver portería, y de nuevo vuelve a estar en boca de todos, pero no por algo positivo. Tras la entrevista en la que se desahogó, tuvo una serie de actuaciones aceptables, pero todo ha sido un espejismo, y ha vuelto a la normalidad.
Por último, estaría Martin Braithwaite. No se le puede reprochar que no lo intente y no se esfuerce, pero simplemente no tiene el nivel ni las cualidades necesarias que se le exigen.
Y falló un penalti que habría adelantado al Barça.