Leo Messi se queda de piedra: este delantero estrella llama al Barça

Existe la posibilidad de ficharle

Siguen sucediéndose las llamadas al Barça, de jugadores que ven su oportunidad de aterrizar allí. Es ahora o nunca, ya que atraviesan una delicada situación, tanto desde el punto de vista económico, como el deportivo, que acerca a muchos cracks. No están como para hacer ascos a nada ni a nadie, y ese es el factor con el que juegan. Por ejemplo, un Edin Dzeko que sabe que necesitan a un delantero como el comer, y a la desesperada.

Sigue siendo el capitán y el ídolo de la afición en la AS Roma, pero lo cierto es que ya no es imprescindible ni intocable. Su entrenador, Paulo Fonseca, está muy contento con el rendimiento de Borja Mayoral, cedido por el Real Madrid, y que está marcando muchos goles. Y, de hecho, incluso se hablaba con la posibilidad de que el delantero de 34 años acabara en el Inter de Milán de Antonio Conte, a cambio de los servicios de Christian Eriksen.

Pero la realidad es que el internacional bosnio, en caso de dejar el Estadio Olímpico, solo lo haría para irse a un destino exótico, o para probar fortuna en La Liga Santander. Es una competición que le atrae mucho, y en la que siempre ha mostrado su deseo de jugar, pero nunca lo ha conseguido. Cuando se dio a conocer, en las filas del Wolfsburgo, con el que ganó la Bundesliga en 2009, ya dejó claro que le encantaría acabar su carrera allí.

Tras pasar por el Manchester City, con el que ganó dos Premier Leagues, lleva desde 2016 en la Serie A. Y fue uno de los protagonistas de la histórica remontada en cuartos de final de la Champions League al Barça, al que se ha ofrecido, pues podría aterrizar casi gratis, y aportaría una tremenda experiencia. Una opción que Ronald Koeman no acaba de ver del todo mal, pues, mejor que Martin Braithwaite, es. Leo Messi se ha quedado alucinado.

No sorprendería para nada, por lo tanto, que Dzeko acabara en el Camp Nou más pronto que tarde. Pero todavía no hay nada escrito, y pueden pasar muchas cosas.

Demasiadas…