¡Leo Messi se debate entre dos clubes si deja el Barça! Y son estos

Y Ninguno es Newell's Old Boys

La salida de Leo Messi del Barça todavía es probable, si bien faltan muchos episodios por escribirse. Porque el cambio en la directiva podría propiciar su renovación, aunque es algo que, en estos momentos, parece bastante complicado. Porque el proyecto deportivo no es ninguna maravilla, y económicamente atraviesan un momento muy delicado. Es decir, que apenas hay margen de maniobra para lograr una mejora de sueldo.

Teniendo en cuenta que su contrato acaba en junio, más vale que se den prisa, ya que desde el próximo mes de enero será libre de negociar con quien quiera. Y muchos temen verle en el Real Madrid, aunque es una completa quimera, ya que el astro argentino solo contempla dos opciones. Y ambas son en la Premier League, la única competición que puede hacerse cargo del salario que exige, teniendo en cuenta el dinero que generan gracias a patrocinios e ingresos televisivos.

Y sabemos quien son gracias a las redes sociales. Porque basta con mirar entre los seguidos del ‘10’ en Instagram para ver que se trata del Chelsea y del Manchester City. Los primeros tienen mucho poderío financiero gracias al magnate ruso Roman Abramovich, mientras que los segundos es por el jeque. Pero parece complicado que acabe en Stamford Bridge, un proyecto en ciernes, y donde ya han fichado a cracks como Timo Werner o Kai Havertz, que han costado una fortuna.

Lo más probable es el cuadro dirigido por Pep Guardiola, que ya lo intentó hace poco, si bien todas sus ofertas fueron rechazadas. Aunque Messi exigiría dos cosas para aterrizar, la primera es la continuidad del técnico catalán, que esta muy criticado, y la otra, la de su mejor amigo, Sergio ‘el Kun’ Agüero. Porque también ha sonado para marcharse de vuelta a Independiente de Avellaneda, ya que también acaba contrato en 2021.

Y, como curiosidad, también destaca ver que Leo no sigue a varios de sus compañeros en el Barça. Por ejemplo, Anssumane Fati, Francisco Trincao, Sergiño Dest, Pedri González, Ronald Araújo, o, el más sorprendente y llamativo de todos, Antoine Griezmann.

Y tampoco lo hace a Cristiano Ronaldo…