¡Leo Messi recibe una oferta bomba! El club que ha llamado a su padre
Sigue sin renovar con el Barça
Leo Messi sigue dando de que hablar, pues su futuro está lejos de resolverse. Joan Laporta, tras ser investido como nuevo presidente del Barça, lanzó una promesa, tanto al futbolista como a la afición, y jura hacer todo lo posible para retenerle. Pero es consciente de la dificultad que eso entraña, debido a sus elevadas demandas, y a la situación económica que atraviesan. La única esperanza es convencerle con un proyecto deportivo ambicioso.
Porque no pueden competir con las cifras que pueden ofrecerle otras escuadras de la talla del Manchester City de Pep Guardiola o el Paris Saint-Germain de Mauricio Pochettino. Y el Inter de Miami de David Beckham también le ha ofrecido cobijo, y le asegura un retiro dorado en la Major League Soccer, lejos de la presión mediática, y donde puede volver a reencontrarse con Gonzalo ‘el Pipa’ Higuaín, o con Luis Suárez, ahora en el Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone.
En su momento, también se especuló con su regreso al club de su infancia, y del que es hincha, Newell’s Old Boys. Una opción muy remota. Sea como sea, ahora ha aparecido un nuevo pretendiente para el ‘10’, en una subasta que se prevé muy reñida, y en la que el ganador no será anunciado hasta los últimos días de verano. O, como mínimo, hasta el final de la presente temporada, para evitar distracciones, y concentrarse solamente en lo deportivo.
Y es que el Manchester United también se ha puesto en contacto con Jorge Messi, el padre y agente de ‘la Pulga’. Dinero tienen para aburrir, y su principal patrocinador, Chevrolet, pagaría de su bolsillo lo que hiciera falta para garantizar el desembarco del astro argentino. Le prefieren mucho antes que a Cristiano Ronaldo, por dos factores, el primero, porque creen que el luso está acabado. Además, habría que pagar a la Juventus de Turín, con la que tiene firmado hasta 2022.
No solo eso, si no que las acusaciones de un posible abuso sexual dañaron la imagen del ex de Real Madrid o Sporting de Portugal, en cambio, Leo nunca ha tenido que soportar cosas así.
Irán con todo a por él.