Leo Messi rechaza una opción para ser el nuevo delantero del Barça

Le prohíbe a Ronald Koeman esta posibilidad

En el Barça siguen deshojando la margarita, y decidiendo quien será el nuevo delantero centro. Leo Messi ya ha dejado claro que solo contempla la posibilidad que tiene como protagonista a su mejor amigo, Sergio ‘el Kun’ Agüero, que acaba contrato con el Manchester City de Pep Guardiola, y no ve nada más allá de eso. Ronald Koeman, por su parte, prefiere a su compatriota Memphis Depay, que también queda libre del Olympique de Lyon, y al que conoce perfectamente.

Joan Laporta, en cambio, sigue insistiendo en Erling Braut Haaland, del Borussia Dortmund, por más que sea una utopía, por su elevado precio. Y, en medio de esta tesitura, hay un jugador que ha llamado a las puertas, para pedir, al menos, una oportunidad y ser tenido en cuenta. Ese es Rey Manaj, que ahora mismo es el máximo goleador del filial, y que ya se ha ejercitado en más de una ocasión con el primer equipo. Algo inesperado.

A sus 24 años recién cumplidos, en su momento era una de las grandes promesas que dio el futbol italiano. Tras pasar por la Sampdoria y el Cremonese, el Inter de Milán se hizo con sus servicios, y le cedió por una serie de clubes, esperando a que explotara. Pescara, Pisa, Granada o Albacete fueron sus destinos, siendo este último donde mejor rindió. De hecho, estuvo muy cerca de conseguir el ascenso a La Liga Santander con el conjunto manchego.

Tras eso, hace poco más de un año, aterrizó en el Camp Nou, para jugar en Segunda División B, y ayudar el cuadro de Javier García Pimienta a subir a La Liga SmartBank. Y casi lo logra, perdiendo en la final del ‘play off’ ante el CE Sabadell. Esta campaña, de nuevo vuelven a estar en la pelea, y lucharán por ascender, confiando la responsabilidad de marcar goles al internacional con la selección absoluta de Albania, que ya ha visto puerta en nueve ocasiones.

Además, también ha dado dos asistencias. Manaj pide a Koeman que le deje, al menos, hacer la pretemporada. Una idea que Messi se ha encargado de vetar, y de prohibir por completo.

No la tiene ni en cuenta.