Leo Messi lo veta: el galáctico que se había ofrecido al Barça

Prohíbe una incorporación

Adama Traoré ha vuelto a dejar caer la posibilidad de jugar en el Barça. Porque nunca ha ocultado que, aunque se siente muy cómodo y feliz en la Premier League, le encantaría regresar a La Liga Santander, donde apenas pudo jugar unos minutos. Y, concretamente, al club de su vida, donde pasó diez años, ingresando siendo un niño, y yéndose como un hombre.

Convertido en una de las sensaciones de la Premier League, está claro que el español, de origen maliense, puede plantearse seriamente dar el salto a un equipo más grande. Porque sus actuaciones en el Wolverhampton Wanderers están siendo completamente escandalosas, bien actuando como lateral, carrilero, extremo o hasta delantero centro. En todos lados rinde.

Su velocidad, su fuerza, su potencia, su explosividad y su inteligencia le hacen ser un miembro de lo más valioso para un Nuno Espirito Santo que ha conseguido sacar su mejor versión. A sus 23 años, ha dejado atrás el cartel de promesa, y se ha convertido en realidad. Algo que le valió la convocatoria de Robert Moreno para ‘La Roja’, aunque no pudo debutar por una lesión.

En el Camp Nou valoraban su contratación. Es polivalente, canterano y de primer nivel, además de no costar más de 50 millones de euros. Pero Leo Messi ha vetado su fichaje, ya que no le ha gustado ni un pelo que, siendo criado en La Masía, también se haya dejado querer por el Real Madrid. Aquí, o estás de un lado o estás del otro, pero no puedes jugar con los dos.

“Mi intención es ser uno de los mejores de Inglaterra y luego claro que me gustaría volver. No tengo ningún rencor al Barça. Si me llama el Barça o el Madrid me lo plantearía” fueron las palabras de Traoré, entrevistado en ‘El Larguero’, de la Cadena Ser.

Adama, a día de hoy, no es una posibilidad.