Leo Messi lo veta. El central que no quiere como sustituto de Piqué

No es caro.

El fútbol muchas veces resulta ser algo irreal y jugadores como Leo Messi saben detectar cuando esto ocurre. Una nueva muestra de que no se deja engañar por el momento, ha sido su veto a un central que el Barça estaba considerando como sustituto de Gerard Piqué. Más adelante explicamos sus razones. 

La defensa preocupa y mucho al club catalán, ya que no se ha logrado a lo largo de esta temporada reencontrar la solidez. Los 33 años de edad de Piqué, quien es el líder de la zaga, es uno de los temas principales de conversación, por ello, se está planificando la llegada de un relevo. 

El nombre que gusta a la dirección deportiva es Luiz Felipe de la Lazio. Este brasileño de 22 años de edad ha mostrado mucho temple y calidad con el equipo romano, lo que se corresponde con la defensa menos goleada del campeonato más táctico del mundo. 

A pesar de su buen andar, Messi cree que todavía no está al nivel y que le falta experiencia. Lo cierto es que las estadísticas respaldan al argentino, ya que acumula solo 19 partidos en la Serie A este año. Sin duda, los retos que encontraría en el equipo culé serían de otra magnitud. 

Messi frena la renovación 

La influencia de Messi en el club es tal, que su opinión es vital para decidir apostar por un elemento. Esta alcabala de la dirección deportiva y la presidencia, deriva en que la renovación se haga de manera lenta, pues los estándares del ‘10’ son bastante altos. 

Los cambios vendrán, solo que al ritmo que marque Messi y pesos pesados como Piqué. Igualmente, Bartomeu no quiere hacer ningún movimiento en falso luego de la tormenta que se desató en el club, la cual solo se ha calmado por la aparición del coronavirus. ¿Qué futbolista cumplirá primero las expectativas del crack blaugrana?