¡Leo Messi lo tiene hecho! Se va al PSG (y es por esto que ha pasado)
Estalla la gran bomba en el Barça
La gala del ‘The Best’ no prometía dar mucho de que hablar, pues todos tenían claro quien iba a ser el ganador del galardón. Y se cumplieron los pronósticos, como era de esperar, ya que Robert Lewandowski fue el que salió elegido, con la gran mayoría de votos. De hecho, fue más comentado el podio que su trofeo. Porque muchos no acabaron de entender el porque Cristiano Ronaldo acabó por delante de Leo Messi, pero eso ya no es algo que importe.
Más polémica trajo el once ideal de la temporada, pues había ausencias muy destacadas, como la de Manuel Neuer. Pero, sobretodo, lo que generó revuelo fue conocer los votos que hicieron algunos jugadores, como Gareth Bale, que se olvidó de Zinedine Zidane, su ex entrenador. Aunque, sin duda, muy destacado fue lo que hizo el capitán del Barça, que se olvidó de sus compañeros, demostrando que tiene un pie y medio fuera.
Ni mencionó a Marc-André ter Stegen, y antes se decantó por Keylor Navas como mejor guardameta del año. Pero ojo, que eso no es todo, pues a la hora de elegir el mejor jugador de la temporada en Europa, regaló su voto a Neymar Junior. Algo, en parte, entendible, pues son íntimos amigos, algo que se sabe desde hace mucho tiempo. Y lo cierto es que el nivel que ha mostrado el internacional brasileño ha sido, sencillamente, sensacional.
Pero pocos se explican el motivo que le ha llevado a votar también a Kylian Mbappé, que ha tenido un 2020 realmente flojo. Aquí, no ha dejado lugar a dudas ni a debate, y muchos lo han interpretado como lo que es: un guiño clarísimo al Paris Saint-Germain. Para completar el podio, por cierto, ya sí que se decantó por Lewandowski. Messi ha encendido todas las alarmas, y ha dado más credibilidad a esa reunión que se especulaba que se habría producido en Catar.
Y es que muchos medios afirman que es cierta, y que su padre y agente, Jorge Messi, se habría visto con los jeques para negociar su traspaso al Parque de los Príncipes.
Cabe recordar que desde enero ya podrá hablar con otros clubes, pues acaba contrato con el Barça en junio.