Leo Messi lo sabe. Joan Laporta hará caja con estos dos cracks

El presidente necesita vender para fichar.

Leo Messi todavía no ha dado el 'ok' al FC Barcelona para renovar y está en conversaciones con el Paris Saint Germain viendo que los franceses están montando un equipo más serio que el azulgrana de cara al curso que viene. Por el momento, les han quitado a los culés un jugador que Ronald Koeman había marcado en rojo y hubiese llegado gratis y los azulgranas por ahora se están reforzando con jugadores que no están para marcar diferencias respecto a lo sucedido esta temporada que acaba de terminar.

Joan Laporta, que no quiere que el crack argentino se le escape, está buscando las maneras de financiar nuevas incorporaciones a la plantilla culé y parece que hay dos nombres que podrían dejar un buen dinero en las arcas del club para intentar fichajes de alto nivel.

Los dos jugadores que están en la rampa de salida son Antoine Griezmann y Emerson Royal. Futbolistas con bastante caché que pueden ayudar a aliviar la economía azulgrana esta temporada.

En el caso de Antoine Griezmann ya se le habría comunicado que no se cuenta con él para este curso y le estarían buscando un equipo que pagara por él un mínimo de 75 millones de euros. Paris Saint Germain, Chelsea y Manchester United son los principales candidatos para hacerse con los servicios del delantero galo, de quien esperan desde el club que haga una buena Eurocopa para subirle un poco más su caché.

El otro jugador es el del lateral brasileño Emerson Royal. Un caso curioso ya que se le acaba de fichar al 100% del Real Betis y parecía que entraba en los planes del club, sin embargo, Ronald Koeman cree que sería suplente de Sergiño Dest y su nombre está sonando con fuerza en varios clubs.

De hecho, parece que el Inter de Milán podría pagar 35 millones de euros por su fichaje en el caso que el Paris Saint Germain se haga con los servicios de Achraf Hakimi, quien quiere salir tras la marcha de Antonio Conte del club. Los azulgranas ganarían con ese traspaso el triple de lo que acaban de pagar por el brasileño.