Leo Messi lo ha vetado y hubiese llegado por 60 millones de euros

No lo quiere en el Barça

Leo Messi quiere que la temporada que viene el FC Barcelona tenga una delantera que pueda ganar campeonatos por si sola, como ya la tuvo con Luis Enrique cuando el tridente formado por el propio jugador argentino, Luis Suárez y Neymar causaban extragos entre sus rivales.

Por ese motivo, el astro azulgrana espera que haya la vuelta del internacional brasileño y que además llegue un relevo de garantías para un Luis Suárez que está teniendo problemas físicos de manera habitual en los últimos cursos.

Curiosamente al FC Barcelona se le ha ofrecido uno de los mejores delanteros centro del mundo, el también argentino Mauro Icardi. El actual jugador del Paris Saint Germain tiene un pasado con la entidad catalana y aunque para él es un buen recuerdo, lo cierto es que para todos no lo fue. 

El futbolista tuvo que marcharse al Inter de Milán en busca de las oportunidades que no tuvo en el primer equipo y ahí tuvo un percance que no le ha ayudado nada en su carrera: empezar a salir con su ahora mujer Wanda Nara, quien era la pareja del ex azulgrana Maxi López. Compañero y amigo de Leo Messi en el primer equipo culé.

Esa circunstancia le sirvió para que estuviese vetado en la selección de Argentina durante mucho tiempo y que se le cerraran las puertas a varios equipos y parece que ahora puede ser motivo suficiente para no volver al Barça.

Leo Messi no le ha perdonado y, aunque han compartido vestuario en la selección de su país, no lo quiere en su equipo a diario. Por ello, al Barça se le va una opción inmejorable, ya que el Inter de Milán lo regalará este próximo mercado de fichajes, ya que en la ciudad italiana tampoco ha acabado nada bien el delantero.