Leo Messi lo calla. Es muy duro (y va de Luis Suárez)

Revienta al uruguayo

Leo Messi ha conocido de primera mano los pasos de la operación de Luis Suárez y los tiempos que tiene para su recuperación total. Y es que el crack argentino lleva desde el primer momento con el uruguayo dándole apoyo a la espera que regrese, sin embargo, hasta ahora no se ha sabido que el futbolista charrúa pudo esperar para hacerse la intervención que lo ha dejado sin temporada en el Barça.

Luis Suárez fue diagnósticado por su problema en el menisco de su rodilla y los médicos le dieron dos opciones: Operarse en diciembre o hacerlo a final de temporada. El dolor no iba a ser insufrible como para tener que perder la temporada. Sin embargo, el delantero charrúa no quiso arriesgar ni por un momento la opción de jugar la Copa América y es por ello que quiso actuar con celeridad, pese a que en el club hubo voces que le recomendaron hacerlo a final de temporada para no perderse todo el curso.

No obstante, parece que hace tiempo que Luis Suárez prefiere a su selección antes que al club que le paga como se pudo ver el curso pasado cuando hizo lo mismo borrándose de la final de la Copa del Rey que el Barça acabó perdiendo para poder estar disponible para la Copa América.

Desde el club están bastante hartos de estos gestos y es por ello que están buscando un nuevo delantero y tienen muchas dudas con Lautaro Martínez, ya que podría tener comportamientos similares al uruguayo entorno a su selección. Cabe recordar que el Barça está pagando 25 millones de euros por temporada a un Luis Suárez que hace tiempo que ya no rinde a su mejor nivel, por lo que no es descartable una salida del ariete incluso a final de campaña, en el club están muy enfadados con él.